Descuentos 2×1 en Londres con niños

Es posible utilizar los descuentos 2×1 en Londres con niños. Así, por ejemplo, si un adulto y un niño utilizan las ofertas 2×1, el niño entraría gratis a la atracción.

Pero es importante tener en cuenta que los niños menores de 10 años viajan GRATIS dentro de las zonas de transporte de Londres. Por lo que asegúrate de que sale rentable comprar un billete de tren para el niño.

Billetes de tren válidos para los descuentos 2×1 en Londres con niños

Para poder utilizar los descuentos 2×1 en Londres con niños, es necesario que el niño también tenga un billete de tren válido.

Los billetes de tren para niños que podemos utilizar para los descuentos 2×1 son los siguientes:

  • Billete de tren de National Rail: Como por ejemplo, un billete de tren válido para llegar del aeropuerto al centro de Londres (Stansted express, gatwick express…). Aunque el niño sea menor de 10 años, le hará falta un billete de tren para viajar fuera de las zonas de transporte de Londres, siendo necesario comprar billetes de tren desde los aeropuertos de Stansted, Gatwick y Luton. En éste caso, los descuentos 2×1 funciona exacatamente igual que para un adulto. Más información: Billetes de tren.
  • Travelcard (niños de 11 a 15 años):
    • Travelcard diaria:  Es posible comprar una travelcard diaria de niño (children´s day travelcard) en las estaciones de tren del centro de Londres. Ésta tarjeta será válida para los descuentos 2×1. Simplemente deberás seguir los mismos pasos que aquellos detallados para adultos con travelcard. Más información: 2×1 y travelcard.
    • Travelcard semanal: En teoría es necesario pedir con antelación una photocard para pedir una travelcard semanal de niño, que tarda varias semanas y además no es válida para los descuentos 2×1. Pero, he de decir, que en algunas estaciones de tren de zona 1 pueden hacer travelcard semanal de niño al instante como la de un adulto, simplemente presentando una foto de carnet, y ésta sí que es válida para los 2×1… pero ésto no se publica mucho, por lo que creo que es cuestión de probar a ver si os la harían… si no os pueden mandar a una estación de metro, y ya sabéis que ésa travelcard no valdrá para los 2×1.

Más información sobre Transporte en Londres para niños.