2x1londres

Descuentos 2×1 en Londres: Cómo funciona

Los descuentos 2×1 en Londres son una de las mejores formas de ahorrar en tu viaje a Londres. Si estás planeando visitar Londres, seguramente te interese saber cómo ahorrar a la hora de comprar las entradas a las mejores atracciones de la capital británica.

Por lo general, para ahorrar en las entradas a diferentes atracciones es mejor comprar las entradas online con antelación, ya que suele ser mucho más barato que comprarlas en la taquilla de la atracción, o bien utilizar una tarjeta de turismo como por ejemplo la tarjeta London Pass. De éstas dos formas además te ahorras las colas y pasarás sin tener que esperar.

Pero, si vas a utilizar el tren para viajar por ejemplo desde el aeropuerto al centro de Londres, o una travelcard para moverte en el transporte público durante tu estancia en Londres, seguramente te interese saber que con ciertos billetes de tren puedes conseguir descuentos 2×1 en diferentes atracciones de Londres. Simplemente hay que saber cómo, y eso es lo que explicamos aquí.

Descuentos 2×1 en Londres: Qué son

Con los descuentos 2×1 que nos ofrece la red de trenes británica National Rail podemos comprar 2 entradas por el precio de 1 en diferentes atracciones del Reino Unido, incluyendo numerosas atracciones famosas de Londres.

> Cómo obtener los descuentos 2×1 en Londres

Para poder conseguir éstos descuentos 2×1, es necesario comprar las entradas en la taquilla de la atracción elegida, y presentar en la taquilla dos cosas:

  1. Un cupón 2×1: Éste cupón deberás descargártelo por internet e imprimirlo antes de viajar a Londres. Aquí te contamos cómo descargar éstos cupones: Formulario para cupones 2×1.
  2. Un billete de tren válido: Aquí es dónde está el truco, en saber qué billetes de tren són válidos. Aquí te contamos qué billetes de tren son válidos: Billetes de tren válidos.

> Atracciones disponibles

Las atracciones suelen ir cambiando, y no están disponibles todas las atracciones siempre, especialmente en temporada alta. Algunas de las atracciones que nos podemos encontrar incluídas en ésta oferta son el London Eye, la Torre de Londres, el museo Madame Tussauds, crucero por el Támesis…

Detalles que debemos tener en cuenta

Los puntos claves que debemos tener en cuenta son los siguientes:

Descuento válido para mayores de 16 años
El cupón permite la entrada gratuita a un niño o a un adulto siempre y cuando un adulto mayor de 16 años pague una entrada.
Un cupón para dos personas
Necesitas 1 cupón por cada 2 personas. Si viajáis 4 personas, necesitaréis 2 cupones con 2 nombres diferentes.
Un billete de tren válido para cada persona
Ambas personas necesitan presentar un billete de tren válido.
No acumulable
No es posible utilizar el cupón junto con otros descuentos (ofertas online, otros cupones descuento, carnet de estudiante…).
Descuento realizado en taquilla
Es necesario comprar las entradas en la taquilla de la atracción. No se puede realizar el descuento comprando las entradas online.
Fecha de caducidad
Algunos cupones tendrán fecha de caducidad. Compruébala al imprimir el cupón.