Cupones descuento 2×1 en Londres: Cómo conseguirlos

Para conseguir los descuentos 2×1 en Londres, deberás presentar en taquilla, además de los billetes de tren válidos, un cupón descuento que tienes que imprimirte en casa antes de venir a Londres.

Éstos cupones para conseguir los descuentos 2×1 los deberás imprimir en casa, ya que es necesario presentarlos en la taquilla de la atracción que has elegido con una travelcard o un billete de tren válido. Siempre aconsejo llevar identificación por si acaso, ya que en los cupones saldrá vuestro nombre. Pueden imprimirse en blanco y negro.

Si viajáis 4 personas, y queréis utilizar 2 cupones, deberás imprimirlos con 2 nombres diferentes.

Cómo conseguir los cupones de descuento 2×1 que debes presentar en taquilla paso a paso

1. Página web: Haz click aquí: Daysoutguide.

2. Listado de atracciones: Aquí encontrarás un listado de todas las atracciones de Londres en orden alfabético. Las que tienen el símbolo rosa con el texto 2for1 son las que son válidas para los descuentos 2×1.

3. Elige la atracción que te interesen:  Si solo quieres elegir una atracción, puedes darle a “instant download” (círculo rojo), y te llevará directamente al formulario, pero si quieres varias atracciones elige “add to basket” (círculo rojo). Verás que aparece en la parte superior de la página el número de cupones que has elegido en “Voucher basket”. (A veces, cuando eliges varias atracciones es necesario actualizar la página cada vez que pulsas add to basket). No hay número máximo de atracciones. Cuando hayas elegido todas las atracciones que te interesan, haz click en voucher basket.

formulario 2x1 Londres
4. Voucher basket: Ésta es tu cesta de cupones, y aquí aparecen las atracciones que has elegido. Si has cambiado de opinión, puedes eliminar las atracciones que no te interesen. Para continuar, haz click en “get offers” (círculo rojo)

formulario 2x1 Londres

 

5. Formulario: Para poder descargarte los cupones deberás rellenar un formulario y registrarte. 

  • Tus datos: Nombre, Apellido y dirección. Si vives fuera del Reino Unido no es necesario introducir tu dirección. Debajo de Postcode verás que pone: Do you live outside the UK? Change. Dále a change y elige tu país de residencia.
  • Fecha: Te pide que indiques el día que vas a viajar. Pon el día que llegas a Londres, no necesariamente el día que quieres visitar la atracción. El cupón suele tener varias semanas de validez, por lo que no debes preocuparte mucho por el día que pones. Cuando te imprimas el cupón comprueba la fecha que pone, y si hace falta siempre puedes imprimir otro.
formulario 2x1 Londres
  • Estación de origen: Aunque te pide una estación de origen, tampoco es necesario ser exacto. Introduce aquí por ejemplo Stansted Airport o Gatwick Airport si es que vas a utilizar los billetes de tren desde el aeropuerto al centro para los descuentos 2×1, o la cualquier estación de tren de Londres, como por ejemplo la estación de tren en la que vas a comprar la travelcard.
  • Número de personas: Introduce el número de adultos y niños que viajan contigo. A continuación introduce tu email y una contraseña para registrarte. Después te pedirá que repitas tu contraseña.  A continuación dale a “continue registration“, en el cuadro amarillo.
formulario 2x1 Londres

6. Cupones descuento: Ya puedes imprimir o ver los cupones. Imprímelos!

formulario 2x1 Londres

7. Cupones impresos: El cupón contiene tus datos, condiciones de uso y validez. Fíjate muy bien en la fecha de validez del cupón, y en el caso de que la fecha especificada no es la que te conviene… repítelo!

formulario 2x1 Londres

formulario 2x1 Londres